domingo, 3 de enero de 2010

Balance de esta primera fase.

Tras el parón navideño el equipo retomará con ganas la competición. Si algo ha hecho posible las victorias de este equipo no han sido las horas de entrenamiento ni las jugadas magistrales de la "estrella del equipo". El gran ambiente creado en el grupo ha hecho posible que el distendido ambiente del vestuario pase a la cancha sin problemas. Gracias a la mano del entrenador y al buen talante de los jugadores hemos creado algo fundamental en el deportes de equipo: Un grupo sólido. Las nuevas incorporaciones de Vicente Abarca y José Antonio Mateo no han hecho más que reforzar este grupo. Esperemos que este aire fresco que aportan ayude a respirar al conjunto en los momentos de mayor asfixia. La recuperación total de Yimi de sus dolencias estomacales y la cada vez más patente mejoría de Manolo harán posible afrontar esta nueva etapa con garantías. Tan sólo existe el pero, el de Andrés que esperemos que este parón navideño le haya venido bien (para su pierna, claro).
En algunos blogs se nos nombra como equipo revelación de la categoría. En realidad no somos un nuevo equipo, sino la unión de dos equipos de cierta tradición en el baloncesto reginonal. Estoy seguro de que poco a poco iremos cogiendo nuestras posiciones en el equipo e iremos engranando una máquina que cada vez funcionará más fina. No me queda más que animar al resto del equipo a seguir como hasta ahora. Uno, dos y tres AYORA!!!!

Desde estas líneas me gustraía animar a todos los jóvenes del pueblo a que nos siguiesen y ¿porque no? se animasen a formar un equipo en las catergorías menores. Un equipo de chicos ya está funcionando. Entrenan los viernes por la tarde y no estará lejos el día en que emprendan su propio camino en la competición deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario