martes, 22 de diciembre de 2009

Crónica CB Ayora Vs CB Sax

Buenas a todos los seguidores y amigos del blog del C.B. Ayora. En primer lugar agradecer al público asistente al encuentro su presencia en las gradas a pesar de los grados negativos que se registraron el pasado día 19 en el pabellón polideportivo de Ayora. El encuentro contra Sax prometía ser difícil, no tan solo por el frío, sino por la crecida confianza que podía demostrar el rival tras su victoria con un marcador que llegaba a la centena de puntos en su anterior encuentro y su posición superior en la tabla, confianza que se dejo ver en el calentamiento con mates a dos manos y carreras por toda la cancha.

El C.B. Ayora esta intentando que la cancha de Ayora sea un fortín, al menos difícil de conquistar, hecho que demuestra unas sabrosas victorias ante los cabeza de tabla como la pasada victoria contra Fuente la Higuera y la de este sábado contra Sax. Victorias que para nada son cómodas, sino fruto del entendimiento creciente entre los miembros del equipo bajo la batuta del mister.

El partido se desarrolló con un continuo intercambio de canastas por parte de los dos equipos manteniendo igualados los marcadores hasta la segunda parte, destacar la gran cantidad de personales que llevaron a algunos de nuestros jugadores a un anticipado descanso antes del segundo cuarto y a otros al banquillo por acumulación en el tercer y cuarto tiempo.

Personales que en ocasiones eran pitadas ante la desmedida petición en forma de gritos del jugador que entraba a canasta y posterior dramatismo del daño sufrido, lo que provocaba paradas de juego en varias ocasiones, tanto de los primeros dos cuartos como de los restantes. Paradas siempre solicitadas o provocadas por los jugadores de Sax.

Es en el tercer cuarto cuando aparece nuestra amiga “empanada física o mental” que es bien aprovechada por Sax para ponerse por delante en el marcador de un total incluso de nueve puntos. Empanada que se come Yimi con un par de triples seguidos desde 8 metros y que nos devuelven al partido con un resultado final ganador de 64-59

Destacar el acierto en el tiro exterior de nuestros hombres y el trabajo bajo el aro que hacen difíciles los rebotes a favor del contrario. También es de mención la petición de un tiempo muerto tras una personal por parte de los jugadores del equipo contrario, para recuperar aliento, lo que nos hace pensar que algo de forma estamos adquiriendo. Forma física que espero que el parón Navideño no deforme en feliz barriguita turronera.

Un saludo a todos
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO OS DESEAN LOS MIENBROS DEL CB AYORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario