martes, 9 de marzo de 2010

Grupo Glem Villena VS C.B. Ayora

Lo mejor del Domingo… los buñuelos de mi suegra para merendar.

Hola a tod@s, en primer lugar y recordando cierta crónica de unos compañeros, EL RESULTADO NO REFLEJA LA ACTUACIÓN EN EL PARTIDO.

Gran guerra psicológica la que se libra en Villena cada domingo; eso de levantarse el día del señor a las 07:00 de la mañana para poder estar jugando un partido de baloncesto a 130 Km. de distancia de tu camita calentita… eso es guerra psicológica!!!. Domingo lluvioso, gris y frío para un encuentro que prometía ser duro. La llegada al esplendoroso pabellón polideportivo de Villena tuvo lugar a las 09:15 de la mañana con asombrosa coordinación por parte de los distintos cowboys que aproximaban desde Ayora y Valencia.

Empezamos el calentamiento y asombrosamente mi rodilla responde mejor de lo que yo esperaba, no hay dolor (como dice el Rambo de la tele) y la cancha es de los pini-pom con unos cuantos metros menos de cancha para correr. Maravilloso pabellón pero con masificación de baloncesto-trastornados por lo que nos toca jugar a lo ancho de la pista central con dos partidos simultáneos. Que gusto da tener tanta afición a un deporte tan bonito como el baloncesto.

Da comienzo el partido con el cinco titular y los dos únicos reservas, total 7 valientes Ayora medio durmiendo contra 12 de Villena más frescos que una rosa… más de guerra psicológica. En el acta no consigo descifrar los parciales, las chicas de la mesa muy guapetonas pero con poquita fuerza para anotar en el acta… vamos que no hay manera de leer los números, ni los nombres, ni las faltas… joer!!! Apretad un poquito que con el papel de calco no marca nada. Tan solo recuerdo que nos vamos al vestuario con una pequeña ventaja de 3 ó 4 puntos superando un -8.

Tercer cuarto y… ahora es cuando llega la empanada físico-mental que aprovecha el equipo local para poner demasiados puntos de por medio. Es más que evidente que los aros son completamente distintos a los de Ayora y eso se nota en una serie de fallos en tiro… eso y que parecía que el aro estaba lacrado con una especie de barrera invisible que impedía que entrase ni un solo de los tiros que efectuábamos.

Por otra parte el equipo local saca la bolsa de la buena suerte y la reparte entre sus tiradores. No recuerdo si fueron 4 ó 5 triples SEGUIDOS los que anotaron en apenas 5 min.… y digo suerte pues les entraban hasta los triples imposibles, ejemplo: Cala defiende intentando salir a molestar al tirador, un pívot de Villena bloquea a Cala, Cala mete los riñones y desplaza al pívot que cae encima del tirador desestabilizándolo…. NO ME JODAS!!! triple limpio.

En fin, resultado final 69-44 RESULTADO QUE NO REFLEJA EL PARTIDO ya que la mayor ventaja se adquiere en el último cuarto. Evidentemente con más efectivos en nuestras filas otro seria el resultado, si tan solo contando con Ulises echándole el aliento en la nuca al tirador de los triples… ese no cuela ni uno.

A pesar de perder el partido vuelvo a pasármelo de PM jugando con este grupo de amigos y todos salimos de una pieza… pues nada a disfrutar. Capón para los que no asistieron, abrazos para los lesionados y gracias a los que jugaron. LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR JUGANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario