Un partido duro y trabado.
Después de la derrota en casa hace quince días frente al Grupo Glem por dos puntos y de una jornada de descanso, afrontábamos este nuevo encuentro, en nuestro pabellón, con la necesidad de lograr una victoria que nos hiciera recuperar las buenas sensaciones.
Además para este partido contábamos con la incorporación de Mateo, que nos va a venir muy bien, pero seguíamos con la baja de Manolo, a la que se añadió la de Yimi a última hora. Así que sin el equipo completo, pero con la ilusión de volver a lograr la victoria comenzamos el choque.
Y nos las prometíamos muy felices tal y como comenzó el partido, creo recordar un parcial de 9-0 en los primeros 6 o 7 minutos, pero nada más lejos de la realidad. El equipo de Fuente la Higuera presentaba un potente juego interior con un pívot que superaba de largo en altura a los nuestros. Aún así, en esos primeros minutos conseguimos frenarles y dominar el rebote, acabando el primer cuarto por delante en el marcador.
Durante el 2º cuarto cambió la historia y tuvimos una pájara anotadora preocupante durante bastantes minutos, de la que se aprovechó el equipo rival para devolver la igualdad al marcador e incluso ponerse por delante.
Al descanso partido muy igualado y vuelta a empezar. En el 3º y 4º cuarto el partido se fue calentando, el juego era muy trabado y la lucha bajo los aros era muy dura. Aquí hay que felicitar a nuestros pívots que lucharon al máximo por todos los rebotes y todas las posiciones frente a la mayor altura del rival. El 3º cuarto acabó con una pequeña ventaja a nuestro favor. Ya en el 4º, con el partido muy igualado y acciones excesivamente duras en ocasiones, el acierto en los tiros libres tras las faltas técnicas que cometió el equipo de Fuente la Higuera, nos permitió una pequeña diferencia en el marcador que pudimos mantener hasta el 41-34 final. Tanteo final bajo que resume un partido poco vistoso de cara al espectador, pero muy trabajado.
Las últimas derrotas nos habían dejado un sabor amargo, sobre todo porque pensamos que eran partidos en los que los rivales no habían sido muy superiores a nosotros. Esta ajustada victoria nos vuelve a demostrar la igualdad que hay en la categoría, y que para ganar hay que trabajar mucho en los partidos, sin olvidar que la línea que separa el triunfo de la derrota en este tipo de choques es muy delgada.
Debemos mejorar todavía para ser más competitivos, y para conseguir que en nuestro casillero el número de victorias supere al de derrotas y miremos algo más hacia arriba en la clasificación. Estamos en ello.
martes, 1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario