martes, 10 de noviembre de 2009

Crónica Partido Ciutat d'Albaida Vs CB Ayora

Crónica partido CB Albaida- CB Ayora



Bueno, creo que por designios divinos, me toca a mí hacer la crónica de este partido, Además durante gran parte del partido, tuve una visión espectacular de lo que allí acontecía ya que mientras el resto de mis compañeros peleaban como fieras por conseguir la victoria yo intentaba “coser” un roto que se me hizo en el muslo.



Pero bueno vamos a lo que vamos. Cuando las cosas no se presentan bien desde el principio, mal final podíamos esperar y eso es lo que pasó, tercera derrota de la temporada que nos deja de nuevo cuartos de grupo, pero con varios partidos de más, con lo que en breve, si no mejoramos nuestros resultados nos veremos sumidos en mitad o final de tabla…, pero cada cosa a su tiempo.



A las 14:30h salíamos de Ayora dos vehículos cargados de buenas intenciones y de la comida que nos acabábamos de meter entre pecho y espalda y es que jugar a las 16:30 es un poco temprano y más si tienes que desplazarte una hora en coche… pero a lo hecho pecho y nada más llegamos a Albaida nos encontramos con la primera y amarga noticia, Ulises no acudía al partido por diversa razones (medicas, laborales y profesionales…jejeje), con lo que con David a medio gas, ya que sigue arrastrando las molestias en sus costillas, y sin Carlos B, (por ausencia injustificada, ((siéntete mal)), nos quedábamos con ocho para comenzar el partido.



Salto inicial, primero bola para nosotros y… fallamos la primera entrada… y como lo que mal empieza mal acaba, se rompe el reloj, suena la bocina, nos quedamos todos parados y canasta para ellos. (todo esto en 10 segundos). El árbitro muy dialogante nos argumenta que está dentro del tiempo y que los dos puntos suben al marcador.

En un toma y daca y gracias a los triples de Pablo H conseguimos finalizar el primer cuarto 1 punto por encima en el marcador. Como nos pensábamos las cosas no iban a ser fáciles y en el comienzo del 2º cuarto nos entró la “pajara” y conseguimos acabar el cuarto solamente con un punto más en el marcador, respecto al primer cuarto. A esto hay que sumar mi lesión, y que el equipo se quedaba con uno menos con lo que las fuerzas se desigualaban. En este segundo cuarto se fueron en el marcador y al finalizar nos fuimos al descanso 15 abajo en el marcador.

Durante el descanso intentamos ver en que estábamos fallando, los tiros de Andrés no entraban, Pablo conseguía romper la primera línea de defensa pero después no había pases claros a los pívots. Estos últimos si que estuvieron más atinados pero no les llegaron todos los balones que les tenían que haber llegado. Yimi no conseguía desarrollar su juego y el enfado consigo mismo le repercutió en sus porcentajes. Acciones aisladas de Dario, Cala y Pablo A. nos fueron metiendo en el partido y en el último cuarto hubo momentos en que aún creíamos en la remontada. Al finalizar 53-41, doce puntos abajo que nos dejan un sabor agridulce, ya que pensamos que se podían haber hecho muchas más cosas pero debido a todo lo ocurrido tampoco nos podíamos exigir más.



El arbitro del encuentro hiló muy fino en sus decisiones, no perjudicando ni beneficiando a ninguno de los dos equipos pero si repercutiendo en el desarrollo del juego, ya fue un partido con muchas paradas y muy intermitente, interrumpido por faltas y decisiones, a mi parecer y al del resto de jugadores del otro equipo, que no deberían de marcarse para dar más viveza al juego.

Bueno chicos, pues eso que dicen los sabios, que de los errores se aprenden. Ahora a jugar y a ganar el próximo que jugamos en nuestra casa.



Un saludo



Manolo Campos

1 comentario:

  1. Buenas chicos, se echa en falta una clasificación actualizada en el Blog.
    Saludos desde Almaraz.

    ResponderEliminar