jueves, 20 de enero de 2011

C.B. Patronato Bocairent – C.B. Ayora

15.01.2011 – Partido de trámite en Bocairent, en el día de mi vuelta de Rusia (CB BOCAIRENT 33 – CB AYORA 73).

Inusual partido de trámite ante Bocairent el del finde pasado, equipo que el año pasado quedó por, habiendo empatado a puntos, delante de nosotros debido a que tenían el average a favor en los partidos disputados entre nosotros. Este año, por las razones que sean, Bocairent se encuentra sumido en lo más bajo de la tabla.

Y es una pena el sabor agridulce que nos ha dejado la victora, porque al menos el que suscribe se moría de ganas de volver a jugar al bàsket, sentir el hormigueo en el estómago, la tensión y todos los demás sensaciones que aparecen antes, durante y después del partido. Pero resulta que el equipo local se presentó tan sólo con 4 jugadores; a pesar de ello decidimos jugar pues después del esfuerzo dl viaje, al menos tuvimos la oportunidad de practicar algunas jugadas y retomar sensaciones.

Dado que hay poco que contar del partido, sí que ería destacar algunos detalles:

Por un lado, la calurosa acogida que me ofrecísteis, no se si por la botella de vodka que llevé o por el interés por conocer las interioridades de mi estancia en Ekaterimburgo. Gracias de todos modos.
A nuestra fan número 1 Ana Belén, que no tiene bastante con soportar a su maridito Pablo Abarca (4 miserables puntos), sino que además es masoquista y viene a vernos
Los dos puntos de Evaristo, que creo que son sus primeros en la temporada. ¡Chaval! Yo todavía me acuerdo de los primeros puntos que marqué en un partido de liga. Fue contra Torrefiel, allá por los 90….
El buen rollo, y es que ganemos o perdamos, menuda panda de degeneraos y frikis estáis ( o estamos) todos hechos
El botellón del quinto cuarto… ¿de quién fue la idea? Aquí me permito hacer una sugerencia: en Alemania después de los partidos sacaban botellas de cerveza, pero quizás esto ya es para matrícula
El agradecimiento que el equipo de Bocairent nos ha dedicado por nuestro fair play, y que aparece en su blog: http://mesquebasket.blogspot.com/2011/01/cb-bocairent-33-cb-ayora-73.html
Finalmente, mis sensaciones a pesar de haber vuelto con el dedo meñique hecho una morcilla: muy buenas, geniales, … creo que no puedo soportar la idea de que estéis jugando y yo no pueda hacerlo.

En definitiva, un partido con poca historia, que sirvió para ampliar nuestro average de puntos a favor, practicar un par de jugadas y acabar sin lesionados graves. Los próximos partidos, contra Enguera y Anna, nos pueden poner en una posición franca de cara al resto de la temporada. Esperamos, Dios Mediante, contar con todos los efectivos de una vez por todas, y es que en 1,5 años que llevamos jugando, no ha habido ni una sola jornada en la que hayamos estado todos.
Por David Muñoz.

Anotadores:

Carlos Bornay, dorsal 4 (10 puntos, 0 faltas)
Ulíses Ávila, dorsal 5 (18 puntos,1 falta)
Gustavo, dorsal 6 (9 puntos, 2 faltas)
Jose Mateo, dorsal 7 (0 puntos, no participó)
Manolo Campos, dorsal 8 (0 puntos, no participó)
Jimmy, dorsal 9 (0 puntos, no participó)
Dario, dorsal 10 (11 puntos, 1 falta)
Evaristo Pastor, dorsal 11 (2 puntos, 0 falta)
Vicente Abarca, dorsal 12 (8 puntos, 0 faltas)
David Muñoz, dorsal 13 (7 puntos, 0 faltas)
Pablo Abarca, dorsal 14 (4 puntos, 1 falta)
Pablo Hermosín, dorsal 15 (4 puntos, 0 faltas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario